Toto Salvio bancó a Carlos Izquierdoz en el medio de la disputa con el Consejo de Fútbol

Autor
Actualizado: julio 10, 2022

Los referentes de Boca y el Consejo de Fútbol están en pleno conflicto. Antes del partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, los jugadores reclamaron por los premios correspondientes a la Copa de La Liga y desde ahí, sumado a la eliminación en el certamen internacional y la decisión de Hugo Ibarra -flamante entrenador interino- de sacar a Carlos Izquierdoz -capitán del equipo- del once titular en el clásico contra San Lorenzo, la relación está tensa. Justamente el Cali fue una de la voces por parte de los futbolistas en aquel reclamo y Eduardo Salvio, recientemente transferido a Pumas de México, lo bancó en las redes sociales.

La banca de Salvio a Izquierdoz en el medio de su conflicto con el Consejo de Fútbol de Boca
Carlos Izquierdoz fue borrado del once titular de Boca para enfrentar a San Lorenzo en el clásico por decisión de Hugo Ibarra, flamante entrenador interino, luego de que se conociera su pelea con el Consejo de Fútbol tras reclamar los premios correspondientes a la obtención de la Copa de La Liga ante Tigre, siendo el Cali la voz como capitán del equipo por parte de los jugadores.

En su Instagram, Eduardo Salvio publicó una foto en alusión a su debut con gol en Pumas de México en la que Carlos Izquierdoz le comentó: «Sos crack, Toto!!! Qué grande amigo!!». A raíz del apoyo de Izquierdoz, el Toto salió a bancarlo en medio del conflicto con el Consejo que lidera Juan Román Riquelme: «En todas con vos, amigo».

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.