El Calafate hizo el 1 – 2 en el MTB de Piedra Buena

Autor
Actualizado: mayo 18, 2022

Este domingo en Piedra Buena se llevó a cabo una carrera de Mountain Bike “Antes del invierno” con unos setenta corredores de distintas ciudades de la provincia de Santa Cruz.

El Calafate fue representado por cuatro ciclistas, Favio Mancilla, Gianluca Siepe, Emilio y Leonardo Bruna donde Gianluca y Emilio hicieron el 1 – 2 con un segundo de diferencia entre los dos corredores de la Villa Turística.

La carrera organizada por MTB PiedraBuena tuvo como epicentro el Autódromo nuevo de Piedra Buena donde se hizo la largada y la llegada y se corrió todo alrededor del circuito siendo muy entretenido, exigente con muy buena organización y muy buen circuito.

Así Gianluca Siepe fue el ganador con 1:16.27, seguido por Emilio Bruna 1:16.28. En la general Leonardo Bruna terminó 13ero y 5to en su categoría y Favio Mancilla que fue su regreso, terminó 20mo y 9no en su categoría.

A su vez se está organizando un Campeonato Provincial de Mountain Bike Zona Centro Costero con el siguiente cronograma, en agosto en Piedra Buena, en septiembre en Puerto San Julián, en octubre en Gobernador Gregores, en noviembre Río Gallegos y en diciembre en Puerto Santa Cruz.

Por Pablo Perret – Ahora Calafate.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.