Gimnasio Rocha ganó en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: mayo 1, 2022

El viernes y sábado en el Anexo Polideportivo de la ciudad de 28 de Noviembre se jugó el torneo provincial de menores femenino.

“Fue un torneo muy lindo, todos los partidos muy disputados, lo cual hizo que el torneo sea competitivo durante todo su desarrollo”, mencionó Gabriel Torrengo.

El Gimnasio Rocha de Río Gallegos y las chicas locales de 28 de Noviembre terminaron el torneo con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles fue mejor para las chicas del Rocha y por eso se quedaron con el primer lugar. 28 de Noviembre fue segundo y la escuela municipal de Río Turbio se ubico en el 3er lugar.

Equipo Gimnasio Rocha

La goleadora del campeonato fue Milena Sekulovic del equipo campeón, al cual le aporte 13 goles. La valla menos vencida quedó para el equipo anfitrión.

El equipo ideal del campeonato quedó de la siguiente manera:

Arquera – Nahiara Roman

Central – Antonella Torres

Lateral derecho – Nicolaza Yslas

Lateral izquierdo – Milena Seculovick

Extremo derecho – Ludmila Toledo

Extremo izquierdo – Keyla Oyarzo

Pivot – Milagros Oviedo

Durante el torneo, hubo posibilidad para que la categoría sub 12 femenino jugara diferentes amistosos entre los equipos del Gimnasio Rocha, Gimnasio Lucho Fernández, Río Turbio y 28 de Noviembre.

La continuidad del handball será con los provinciales femeninos y masculinos de Cadetes, Juveniles y en el mes de Junio llegara la competencia para primera división.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.