Hoy dará inicio la última fecha del Rally de la Cuenca

Autor
Actualizado: diciembre 16, 2022

Walter Guardia, uno de los referentes del Rally de la Cuenca, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” a la competición, que se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre, en el marco del 80° Aniversario de Río Turbio.

Guardia detalló que en esta oportunidad participarán 14 autos, todos locales: “Fue toda una odisea poder hacer distintas planificaciones de acuerdo a los partidos de Argentina. Habíamos hecho tres lugares diferentes. Se decidió hacer tres primes el viernes, tres el sábado y terminarlo ese mismo día. Estamos con las habilitaciones de los seguros respectivos, las hojas de ruta, las pruebas”, recalcó.

“Les agradecemos a los 14 binomios que van a participar y se comprometieron. Será un evento reducido, pero lo vamos a sacar adelante. Además, estamos empezando con el karting, habrá una presentación hoy a las 19:00, los niños están muy entusiasmados, queremos incentivarlos”, manifestó.

“En cuanto a los primes del viernes, uno sube la tranquera que da acceso a las cascadas, es un solo camino. Transitaremos por los campos de la familia Ivovich, los cuales tienen 12 kilómetros aproximadamente. Es un camino consolidado, firme. Serán tres pasadas. El horario del sábado será a las 17:00, tiene que ver con la transmisión deportiva. Largarán los autos desde el hito 18, en la zona detrás de la Pista de Esquí”, destacó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.