Laura Pereira y Manuel Cárcamo ganaron el Desafío Calafate

Autor
Actualizado: mayo 9, 2022

Este domingo a la mañana terminando pasado el mediodía, se corrió el Desafio Calafate en el Barrio Punta Soberana haciendo punto de largada y llegada la sede del Club Náutico Lago Argentino y fue una fiesta del atletismo con centenares de corredores de El Calafate, Río Turbio, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Los Antiguos, Caleta Olivia, Chalten, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires y organizado por un grupo de corredores de Calafate Running Team.

Con el viento como protagonista y un circuito con algunos desniveles y mucha arena, se corrieron las dos distancias, 10K que largó pasadas las 10 y los 25K que largaron a las 11.

Así el primero en 10K fue Leonardo Contreras de Río Gallegos seguido por Tomer Feldman de El Calafate y tercero fue Javier Lago de Río Gallegos. Por su parte entre las mujeres la ganadora fue Mamerta Martinez de la villa turística, seguida por Pilar Páez de El Calafate y tercera Viviana Velásquez de Río Gallegos.

En tanto en 25K también con un circuito exigente y con el viento que fue muy fuerte toda la carrera, el ganador fue Manuel Cárcamo de Río Gallegos, segundo fue Ariel Ramírez de Río Turbio y tercero Anibal Ortiz de Río Gallegos. Entre las mujeres la ganadora fue Laura Pereira de Río Turbio seguida por Pascale Tailleu de El Calafate y tercera Mariela Muñoz de El Calafate también.

Todo terminó con la premiación y podios de cada categoría que quedaron de la siguiente manera y se la damos a continucación.

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/desafio-calafate/generales

Pablo Perret – Ahora Calafate

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.