Lo ganó con el alma: Río Gallegos celebró ante la Cuenca por 3 a 2 en su debut del Argentino de Selecciones «A»

Autor
Actualizado: junio 12, 2022

Debut y victoria para la Selección de Río Gallegos que disputa en Mendoza el Argentino de Selecciones «A» de Fútbol de Salón organizado por la CAFS.

Fue triunfo para los dirigidos por Misael «Choe» Vera que enfrentaron en la primera fecha de la zona «A» a la Cuenca Carbonífera.

Lo ganó con el alma y con el corazón. Río Gallegos se quedó con el triunfo ante La Cuenca en un partido que se jugó en el Estadio Aconcagüa Arena.

El primer tanto lo marcó Alan Villalba cuando restaban 4:57 para el final del PT. A los 3′ del ST, la Cuenca igualó las acciones con el tanto de Federico Hardy; luego de esto cuando el partido entraba en la recta final de los últimos diez minutos, la Cuenca pasó al frente con un gol de tiro libre de Cristopher Vilte.

Con corazón y cabeza, el equipo de Vera cambió el rumbo del partido. A falta de 7:43 para el final, burló a la defensa el atacante «Leo» Fernández y marcó el 2 a 2 en una pelota parada. Cuando faltaban 3 minutos para el pitazo final, Iván Ojeda rompió por el medio y en una contra de 3 contra 2 prefirió rematar cruzado y venció al arquero de la Cuenca.

Lo que se viene: menos de 24 horas tendrá Río Gallegos para descansar ya que este lunes desde las 21:15 horas enfrentará en el Estadio Ribosqui a la selección local. Los de Vera enfrentarán a Mendoza y la transmisión se puede seguir desde la página de AFUSA Río Gallegos (Facebook).

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.