Pádel: Los hermanos Propato y Julieta Acosta clasificaron al Master de Menores

Autor
Actualizado: junio 20, 2022

Finalizó ayer en Córdoba Capital, la 4ta y última fecha del Torneo Selectivo de Menores que para clasificar al Panamericano que se disputará en Brasil. Las 8 mejores parejas de cada categoría jugarán el Master en Mendoza (agosto) para definir la clasificación.

Fiorella Propato y Francesca Floriani repitieron por 4ta vez el triunfo en Sub-14 Femenino. Ganaron las 4 fechas y son candidatas a quedarse con la clasificación, siendo la dupla #1 a nivel nacional.

Finalizando el selectivo como #4 en sub-16 femenino, se destacó Julieta Acosta, quien logró meterse en semifinales en la última fecha junto a Martina Cabrera, antes había llegado a 4tos de final junto a Mora Ocampo. Esta vez les tocó enfrentar a la pareja #1 en semifinal, pero logrando la clasificación al Master de Mendoza.

En Sub-14 masculino, Santino Propato también estará en Mendoza, ingresando entre los 8 mejores. Junto a Alexander Villarruel ganaron la zona y llegaron hasta los 4tos de final.

En la misma categoría, Conrado Podstawa y Thiago Rivarola jugaron un gran torneo. Superaron la zona G, clasificando en segundo lugar. También lograron una buena victoria en 16vos de final, pero se cruzaron con la dupla #1 en 8vos donde cayeron jugando en buen nivel.

En agosto se realizará el Master del Selectivo de Menores, el cual entrega doble puntaje para definir a los representantes nacionales que viajarán a Brasil.

Señal Calafate.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.