Pista zonal: se completó la 2° fecha del Calendario 2022 en el autódromo José Muñiz

Autor
Actualizado: abril 11, 2022

Con un pleno sol y un marco espectacular, este domingo se celebró el segundo episodio 2022 del Pista Zonal en el autódromo José Muñiz.

Fórmula Santacruceña: Mariano Riquez sacó a relucir su gran debut y sacó las diferencias necesarias para mantenerse en la punta. La pelea con el correr de los giros fue para el resto del podio. Candela Riestra llegó a caer al 4° y presentó recuperación en pista para ganarle el duelo a Miguel Neil. Para colmo, «Miguelito» despistó y Riestra lo aprovechó. Casi sin modificaciones para el cierre, Riquez cerró en el P1 para su primer triunfo. La campeona defensora y Alejandro Oyarzo completaron el podio.

1300: Juan José Gallardo desarrolló una largada de ensueño y aprovechando las fallas de Agustín Orellana, lo superó para treparse al P1.  El trámite, de los 15 giros, fue con suma paridad. «Juanjo» completó una tarde de trabajo perfecto, ante los embates de sus perseguidores, aunque la sorpresa apareció en el cierre: un toque en plena carrera hacia la bandera a cuadros para la victoria -por medio auto- de Alexis Bull. Gallardo segundo y William tercero. En la carrera de invitados, la disputa finalizó: Jesús Leguizamón (1°), Franco Pacheco (2°) y Leandro Fernández (3°).

Turismo Pista Santacruceño: en su regreso a la victoria en la categoría, Marcos Ortiz se quedó con la victoria. Lo siguieron Agustín Vargas y Emiliano González

1600: el calafateño Agustín Orellana se afianzó en el P1 tras el mal trago en la «miltres». Leandro Almonacid fue segundo y el tercer puesto quedó en manos de Jesús Leguizamón.

Stock Patagónico: en el segundo episodio de la histórica categoría, Jorge Ramps sigue con perfecto andar y haciendo valer el «1° en los laterales. Mauricio Pacheco y Raúl Garcíacompletaron el podio.

La próxima jornada en Río Gallegos será el próximo 6, 7 y 8 de mayo. La última fecha previa al receso invernal.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.