Por el clima se suspendió el comienzo del automovilismo

Autor
Actualizado: mayo 1, 2022

Este sábado a la mañana se suspendió la actividad en pista de la primera fecha del campeonato del automovilismo de El Calafate por la lluvia caída.

El domingo el panorama no mejoró y en la madrugada volvió a llover. De esa manera por la mañana, la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) resolvió suspender la carrera por las condiciones del piso de tierra en el autódromo alternativo Enrique “Quique” Freile de El Calafate.

Así el campeonato arrancaría el 14 y 15 de este mes, si el clima lo permite.

Recordamos que este campeonato organizado por el ACLA va a constar de seis fechas, una de ellas doble con dos categorías, 800cc y la Fiat – Volkswagen 1600cc, y se va a correr en El Calafate y Tres Lagos segun lo informado por el ACLA.

A su vez Maximiliano Gallardo uno de los miembros de la comisión normalizadora del ACLA, explicó en el programa “Marathon Deportiva” que en los próximos días se va a realizar una asamblea para poder armar una comisión que tendría que trabajar en la personería jurídica y lo mas importante, que tipo de comisión los amantes del automovilismo quieren tener para poder organizar eventos.

Por Pablo Perret

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.