Se anunció un nuevo comedor para el Polideportivo de 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: mayo 28, 2024

Axel Maclen, director de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca del recorrido que se hizo esta mañana en la nueva cocina, la cual funcionará dentro del Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

Maclen, junto al intendente de 28 de Noviembre Aldo Aravena, la Diputada por Pueblo Lorena Ponce, los concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacon y Yanina Rihl, el Secretario de Obras Pedro Merino y el Secretario de Control de Gestión Adrian Karpluk realizaron un recorrido por las obras que se están llevando adelante en el Polideportivo.

“Tuvimos la visita del intendente Aldo Aravena, junto a parte de su gabinete y concejales, por el comedor que queremos terminar para poder recibir a la gente en el Polideportivo. Estamos contentos por todo lo que se está haciendo. Ya tenemos el alojamiento y nos faltaba esta parte”, subrayó.

Asimismo, dijo que cuando lo recibieron, el espacio estaba clausurado: “Con la gente de mantenimiento de deportes hicimos algunas cosas, mostramos ideas al intendente, quien de inmediato nos dio la derecha. Está ubicado donde se ubicaba antes la cocina. Ahora entran alrededor de 60 personas”, expresó.

En este sentido, detalló: “Ya tenemos pedida la cocina industrial, se está armando la vacha y el piso, que están en la última etapa de obra, con las dimensiones acordes a las que necesita el comedor”.

“Actualmente, tenemos una capacidad para albergar a 55 personas. Hay espacio para más, estamos haciendo un informe y un pedido para conseguir más colchones y camas para poder aumentar el límite, que es necesario cuando tenemos encuentros grandes”, manifestó Maclen.

Por otra parte, con respecto a la pileta, afirmó que este miércoles se harán algunas pruebas, más que nada con las cañerías: “Sabemos que hay válvulas que se habían reventado, las vamos a cambiar. Queremos retomar la actividad cuanto antes”, enfatizó.

“Este fin de semana tenemos AFUSA en el Polideportivo y el Anexo Hermanos Páez. También tenemos un viaje a El Calafate, en las ramas masculina y femenina, categoría menores, de la Escuela Municipal de Handball, con Claudio González, Juanma Fernández y los monitores. Van a ir, alrededor de, 30 chicos”, expuso.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *