Se armó un Campeonato Regional de Automovilismo

Autor
Actualizado: marzo 24, 2022

Ya desde hace unas semanas referentes de distintas categorías del automovilismo de El Calafate y Gobernador Gregores, vienen trabajando en poder armar este campeonato regional que siempre se quiso pero hasta ahora, no se había podido realizar y concretar.

AHORA CALAFATE habló con Mauro Jara presidente de la Categoría 800cc de El Calafate que dio algunas cosas confirmadas, “con las categorías 800cc de Gobernador Gregores hace tiempo veníamos con la idea pero por el tema de reglamento no nos podíamos poner de acuerdo y ahora nos pusimos de acuerdo. Va hacer un campeonato de seis fechas con una de invitados. Las categorías confirmadas son en la 800cc, Monomarca R12 y la Fiat 1600cc y la Unificada (Volkswagen – Fiat 1600cc) si juntan ocho autos como mínimo. En principio se correrían en los circuitos de Gobernador Gregores, Tres Lagos y El Calafate. Tanto los corredores de Gregores y de El Calafate vamos a correr este campeonato y no organizaremos otro campeonato cada uno en paralelo, solo ese. Este campeonato es Regional y eso es lo que queremos hacer con este primer campeonato.”

Así de esta manera la primera fecha en Gobernador Gregores sería el 16 y 17 de abril a confirmar oficialmente, pero el automovilismo volverá con esta novedad.

Por Pablo Perret – Ahora Calafate

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.