Un comodorense es el nuevo presidente temporal de la CAFS

Autor
Actualizado: enero 18, 2023

Es que en el 2021 había sido la última vez que en la asamblea anual, por ejemplo, se eligió a las nuevas autoridades. O viejas. Es que el que ganó, entonces, por amplia mayoría fue el misionero Pedro Bonnettini. Dirigente, éste, que había llegado al sillón presidencial de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón diez años antes. Y desde ese momento fue que consiguió mantenerse al frente de la entidad nacional. Con su última reelección, Bonnettini debió afrontar la difícil misión de encausar a la CAFS después de lo que fue el paso de la pandemia del Covid-19. Hizo, junto al resto de los dirigentes, un buen trabajo en el pos crisis sanitaria. La temporada pasada volvió a ser normal. O, al menos, como antes del gran parate.

No se esperaban grandes novedades para la asamblea que se llevó a cabo, el último fin de semana, en la Casa de Misiones, en CABA. Pero las hubo. Es que Bonnettini aprovechó el encuentro y la ocasión para informarle al resto sobre una decisión bien personal. Esta, la de tomarse una licencia de un año.

El misionero no formará parte de la venidera temporada. Su lugar, al frente de la entidad, la ocupará el comodorense José María Ferreyra de las Casas.

El resto de los electos dirigentes seguirán con sus roles y en funciones. Con respecto al calendario, se programaron la mayoría de los torneos. Santa Cruz será sede de tres eventos.

La Copa de Oro Sur Femenina, que se va a disputar en abril, en Caleta Olivia; la Copa de Plata Sur Masculina, que tendrá lugar el mismo mes, en 28 de Noviembre y el Campeonato Argentino de Selecciones B Sur Masculino, se llevará a cabo en noviembre, en Pico Truncado.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.