Taekwondistas de 28 de Noviembre lograron medallas en el Campeonato Sudamericano de Perú
La Escuela de Taekwondo de 28 de Noviembre, dirigida por la profesora Gisele Martín, comenzó con muy buenos resultados su participación en el Campeonato Sudamericano que se desarrolla en la ciudad de Lima, Perú. La delegación santacruceña arribó el...



























