El Club Andino ya trabaja pensando en la próxima temporada
Estamos en pleno verano y las nevadas que caen sobre Río Turbio parecen estar muy lejanas, pero el Club Andino ya está trabajando pensando en la próxima temporada invernal en Valdelen.
Esta semana comenzaron las obras en lo que será el nuevo portal de acceso al centro invernal, que tendrá un estilo patagónico y la comodidad para recibir a cada uno de los visitantes de la mejor manera.
Otro trabajo que se está realizando tiene que ver con la cañería de agua, para que la totalidad del centro tengo el normal funcionamiento de este servicio.
La concesión GP está trabajando en el piso del hangar donde se guarda el pisanieve. Se colocaran adoquines y un sistema de desagüe, ya que la maquina cuando termina su trabajo queda con nieve y teniendo en cuenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del galpón, ésta se derrite y la idea es tener las instalaciones en buenas condiciones.
En la zona de acceso al T-bar principal de la pista, se va a realizar un pequeño muro de contención y asi poder tener la nieve y el acceso al medio de elevación en buen estado para el disfrute de los esquiadores.
Por último, pudimos averiguar que este año ya será obligatoria el uso de casco para todos los esquiadores que disfruten las pistas de Valdelen.