El Defe nunca jugó cómodo

Autor
Actualizado: abril 10, 2023

El multicampeón que tiene el futsal de la Cuenca, jugó en Río Gallegos una edición más, de la Copa de Campeones, pero esta vez, no se vio un equipo cómodo en la cancha.

El camino del Defe comenzó con una caída ante San Cayetano por 7 a 5, que tuvo varias polémicas en referencia a la actuación de los árbitros. Futbolísticamente, El Defe estuvo nervioso y apurado cuando tuvo la pelota en su poder.

El segundo partido fue contra el equipo de Gobernador Gregores American Bar, al cual derrotó 3 a 2, sin sobrarle demasiado.

Confesionario fue el último equipo al cual se enfrentó en la fase clasificatoria y El Defe la pasó realmente muy mal. Los primeros 20 minutos fueron a pedir del equipo de Piedra Buena, que manejo la pelota y supo meter los goles cuando tuvo las ocasiones. El primer tiempo terminó 4-1.

En la segunda mitad, los chicos de Río Turbio salieron con otra actitud, pero Confesionario estaba muy fino en la definición y a falta de 16 minutos para el final del partido, puso el marcador 6-1 a su favor.

El Defe que jamás se da por vencido, siguió insistiendo y logró empatar el partido 6 a 6 cuando al reloj solo le quedaban 32 segundos. Finalmente fue empate y pase a cuartos de final para ambos equipos.

El Defe cerraba los cuartos en el Gimnasio Rocha contra Escorpión, con la motivación de jugar contra el local y candidato.

El partido fue parejo durante todo el primer tiempo, ya que ambos equipos tuvieron chances de gol, pero los arqueros tuvieron una buena actuación y mandaron el partido al descanso sin goles.

La cuestión física pareció pesarle a El Defe en el complemento y poco a poco Escorpión se fue adueñando del partido, que terminó ganando 4 a 0 y dejando al equipo de la Cuenca sin chances de seguir en competencia.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *