El Taekwondo de Río Turbio tendrá su cierre de año

Autor
Actualizado: noviembre 23, 2023

El profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo de Río Turbio, Abel Sosa, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al evento, que llevarán adelante el sábado 25 de noviembre, a las 11 de la mañana, en el Gimnasio Hugo Gerez.

Sosa detalló que será una competencia en distintas especialidades: “Por ejemplo, forma en equipo o salto en alto con patada de frente, exhibición, defensa personal, entre otros. Queremos que participen todos los chicos que no tuvieron la posibilidad de participar en algún certamen”, manifestó.

“Además de este evento, el 10 de diciembre tendremos que viajar a Ushuaia para participar de un evento. Siempre contamos con la colaboración de la Municipalidad de Río Turbio y la Comisión de Padres”, destacó.

Asimismo, expresó: “Más allá de las actividades, fue un año importante porque contamos con la presencia del gran maestro Kim Hang Chang en septiembre, quien fue el que introdujo el Taekwondo en Argentina en 1977. Vino en el marco de la Copa Río Turbio”.

“Estamos rearmando el circuito de competencia patagónica, para que podamos cumplir con los que vienen a nuestro torneo. Queremos que sea más del sur de Santa Cruz, por ejemplo San Julián, El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Grande y Ushuaia”, apuntó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *