Empezó la segunda temporada
El Futsal de Afa ya comenzó y el de Afusa esta por comenzar y lo que también comenzó es un nuevo capitulo de que jugadores pueden o no jugar.
Si bien en la primera temporada, ninguna asociación manifestó algo concreto sobre esto, la verdad es que hubo varios sancionados, jugadores que formaron parte de un proceso de selección y luego no pudieron jugar porque les sonó el celular, por mencionar algunas de las cosas que suceden en el mundo del futsal de la Cuenca.
Otra consecuencia que tuvo esa pelea, fue la utilización de los espacios deportivos, ya que los municipios, tanto el de 28 de Noviembre como el de Río Turbio, mantuvieron reuniones con ambas dirigencias, para saber de la situación y poder resolver algunas cosas.
Hoy parece que nuevamente el fuego se esta avivando, ojala no se propague rápido, porque lo único que genera, es que los jugadores, entrenadores y clubes amateurs, tal como es el mundo futsalero de la cuenca, no puedan elegir donde y como jugar.
También es cierto, que hay muchas cosas de la cuales no se habla, o no se transmiten o no se hace un show informativo, pero la realidad es que los los chicos, jovenes y veteranos, quieren sacar con el pie o con la mano y divertirse jugando al futbol de salón.