La Cuenca empató en el debut del Argentino A de Selecciones
El equipo de la Cuenca Carbonífera, se bajo del colectivo en el cual estuvo casi 4 días, y paso directamente a la cancha, para enfrentarse contra Río Grande, en el primer partido del Argentino A de Selecciones que se está jugando en Posadas, Misiones.
Los chicos mostraron un amor propio increíble, disputaron el partido, como si hubiesen estado en tierras misioneras hace varios días y por cosas del futbol, a falta de un minuto para el final, el equipo de Tierra del Fuego logró el empate.
El partido comenzó con ambos equipos en modo estudio del rival. Rio Grande se fue animando de a poco y logro convertir el primer gol del partido a través de Nicolas Huell. Luego el equipo carbonero se acomodó un poco mejor en la cancha y empató tras un lindo gol de Alan “El Chino” Márquez.
A pesar del cansancio, Darian Romero administró bien sus jugadores y Lucas Gallegos, mando la pelota a tocar la red por segunda vez para la Cuenca y puso el partido 2 a 1.
El segundo tiempo fue parejo hasta la mitad del tiempo. Luego la Cuenca y por cuestiones obvias, el equipo se refugio en su campo, porque la cuestión física estaba al límite y allí es donde Río Grande fue avanzando en el campo de juego y cuando solo faltaban 60 segundo para el final del partido logro 2 a 2, gracias al gol de Brian Valderas. Los chicos ahora están descansando y mañana a las 15 hs. se enfrentarán a su par de Rio Gallegos que perdió en el debut contra Perito Moreno por 3 a 0.