Los Gladiadores jugaron el Nacional de Newcom
El equipo de Río Turbio estuvo en Comodoro Rivadavia disputando el torneo Nacional de Newcom durante todo el fin de semana.
Los Gladiadores +50 comenzaron el certamen perdiendo contra Puerto Madryn por 2-0. Luego en la segunda fecha de su zona, llego la victoria contra el equipo local de Independiente, al cual derrotaron 2-0.
El próximo rival fue Ciponew, y Gladiadores estuvo muy cerca de quedarse con el partido, pero término perdiendo en Tie Break 2-1.
Luego de la fase de grupos, llegaron los cruces finales y allí el equipo de Río Turbio derrotó a Newem 2-0. El próximo partido de la fase final de la Copa de Plata fue contra Yenu. Ambos equipos se conocen muy bien, esta vez la victoria fue para Yenu 2-0.
El cierre del Nacional de Gladiadores fue con derrota contra Los Sureños 2-0 y contra Independiente 2 a 1, por lo tanto el equipo de Río Turbio se ubicó en la posición 10°.
“Fue un torneo largo, con mucha exigencia, hubo muchos equipos en gran nivel, nosotros nos llevamos una buena imagen y también sabemos lo que hay que trabajar y mejorar, también es importante aclarar que los equipos que jugaron la final de esta categoría, Ciponew (Sub Campeón) y Puerto Madryn (Campeón), ambos clasificados al Sudamericano de Brasil, estaban en nuestra zona”, comentó el entrenador Pablo Roldan.