Siguen las Colonias Juveniles en Río Turbio

Autor
Actualizado: enero 14, 2024

El director de Juventudes de la Municipalidad de Río Turbio, Imanol Schabner, brindó detalles a “Te Paso la Pelota” acerca de las actividades que se están llevando adelante durante el verano.

Schabner detalló que las Colonias de Vacaciones son tanto para los preadolescentes como adolescentes, desde los 14 años: “Hemos dividido las semanas del mes, los lunes, miércoles y viernes tenemos actividades planificadas. Las actividades terminan el 26 de enero”, manifestó.

“En la primera semana realizamos varias actividades, como paseo en kayak, juegos de playa, pileta, tarde de cine y una caminata en el Bosque Escultórico Bosque de Duendes, con juegos recreativos. Nos quedan matiné, campamentos, cabalgatas y más excursiones”, subrayó.

Cabe destacar que las inscripciones aún están abiertas para aquellos que estén interesados en participar de las Colonias. Deben acercarse este lunes a la Dirección de Juventudes, o bien comunicarse a través de Instagram @JuventudesRioTurbio.

“Estamos teniendo un desafío tremendo. Estoy muy feliz de liderar estas jornadas. Agradezco al Comedor Municipal, que nos está brindando meriendas nutritivas, y a todo el personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad”, culminó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *