Talleres debutó con un empate

El director técnico, profesor Mauro Carrión, hizo alusión al desempeño del conjunto de Río Turbio y brindó sus expectativas en la participación que tienen en el Torneo.
Las chicas de Talleres ya tuvieron su primer partido. Empataron 6 a 6 ante la Escuela Municipal de Ushuaia: “Lo estoy viviendo con mucha ansiedad. Se estuvieron preparando bien para este campeonato. Es el primero que vamos a afrontar en Primera Femenino. Lo lindo es que somos locales”, subrayó.
“Los equipos que están en nuestra zona los conozco poco, pero vi videos de sus campeonatos locales y tienen buen nivel. Estamos a la altura, por todo lo que estuvimos entrenando para este Torneo Regional. Hoy cuento con 12 jugadoras”, afirmó.
“En lo que vienen trabajando las chicas en el campeonato local, ellas llegaron a jugar semifinales y finales. Lo que estamos tratando de hacer es, una vez terminado los partidos, elongar y ver si podemos hacer un regenerativo en el Club o arreglar algunos errores que surjan”, expresó.
Asimismo, agradeció a AFA Cuenca Carbonífera “por darle este lugar a las chicas”: “Hay un buen nivel. También gracias al Club que afrontó los gastos del campeonato de la mejor manera”, culminó.