«El balance del Club Andino Río Turbio es positivo»
Mario Ilundain, presidente del Club Andino Río Turbio, hizo alusión al 47° aniversario que cumplió la institución el 14 de noviembre, a todo lo que sucedió en este tiempo y a los desafíos que se vienen.
Ilundain se mostró contento de pertenecer al CART: “El balance que uno hace es positivo. Siempre pensamos en los socios que hicieron posible la conformación de esta asociación, no sé si habrán sido conscientes de todo lo que iba a pasar después. Tuvimos la suerte de tener un gobierno que acompañó y una decisión política que nos hizo lograr tener la hostería, la aerosilla que funcionaba en su momento”, afirmó.
“A medida que pasa el tiempo, me voy interiorizando en la historia. Me siento más que orgulloso de poder seguir con esos anhelos. Lo que nos pasó a nosotros fue una continuidad de la gestión anterior que fue muy buena, la cual estaba a cargo de Bárbara de Cristofaro. La familia Gregori se puso al hombro la concesión GP, que es la parte netamente esquiable”, destacó.
Asimismo, recalcó que la intención es poder hacer actividades todo el año: “En nuestro primer año pusimos mucho énfasis en cuanto a lo edilicio como el nuevo frente que armamos. Este 2023 pudimos abrir la parte de la hostería. Pudimos romper todas las expectativas, pudimos esquiar durante tres meses”, manifestó.
“La Fiesta Provincial de la Nieve fue un desafío importante, queríamos que vuelva a tener la importancia que tenía antes. Le dedicamos mucho tiempo a eso, y dio sus frutos. El evento se logró volver a instalar. La del año que viene tiene que ser mejor que la que hicimos ahora”, enfatizó.