Domingo sin podio para los pilotos de El Calafate
Luego de un sábado agridulce para los pilotos de El Calafate, el autódromo José Muñiz de Río Gallegos fue testigo de un fin de semana sin calafateños en podio, como hace mucho no pasaba.
En la categoría Fiat Uno se implementó la «grilla invertida» para la final, por lo que Marcos Bressani largo desde el primer cajón, ya que el sábado había llegado en el fondo al sufrir problemas con el embrague. Luego de dominar en las primera vueltas, fue superado por Agustín Vargas, que finalmente se quedó con la prueba. En la última vuelta se le escapó el 3er escalón del podio, a mando de Agustín Verón y finalizó 4to.
Por su parte, el campeón de la categoría, Agustín Orellana, largó desde el 7mo lugar finalizó 5to, sumando algunos puntos para el campeonato, que aún lo tiene como lider cuando resta la ultima fecha en diciembre.
En la monomarca Fiat 1.300cc. los hermanos Bull sufrieron otra vez con los motores. William Bull largó desde el 3er lugar y se mantenía en la disputa de los primeros puestos, hasta que el motor dijo basta y lo dejó sin nada.
Alexis Bull, que había roto el motor el sábado en clasificación, largó la final desde el 10º puesto y logró remontar hasta finalizar en el 5to puesto.
En diciembre se disputará la ultima fecha, donde se disputarán dos finales, y donde habrá «puntaje y medio» para definir el campeonato.