Guanacos Rugby Club jugó la 3° fecha del torneo de la USR

Autor
Actualizado: abril 3, 2024

El equipo de Río Turbio, viajó a la capital provincial para jugar la 3° fecha del Campeonato de la Union Santacruceña de Rugby. Con el apoyo del Municipio de 28 de Noviembre, que puso a disposicion el colectivo, Guanacos y Linces arribaron a Río Gallegos con mas de 35 jugadores.

Las Linces jugaron en modalidad Ten contra Umag de Punta Arenas y ganaron el partido con un marcador final de 10 a 0. Luego en la modalidad Seven fueron derrotadas 15 a 0.

«Las chicas estan trabajando muy duro para seguir mejorando, lo hacen tres veces por semana y de a poco se empieza a observar una mejora en el rendimiento y mucho mas consistencia en el juego», comentó el entrenador.

La primera masculino de Guanacos, jugó contra Duendes Rugby Club, ambos equipos disputaron un duro, trabajado e intenso partido. El resultado final fue empate 19 a 19. El equipo de la Cuenca tuvo 3 tarjetas amarillas en el segundo tiempo, cuando estaba adelante en el marcor. Esta situacion fue muy bien aprovechada por Duendes, que se llevo un empate.

Por la misma fecha Coseba derrotó a Umag 59 a 14.

La proxima fecha será el 14 de Abril con los partidos de Umag vs Macatobiano y Guanacos vs Coseba.

Un Comentario

  1. Roberto dice:

    Lástima el MAL Albitraje del Rugby Santacruceño, Y LOS DIRIGENTES DE LA UNION SANTACRUCEÑO, ES HORA DE CAMBIAR….

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *