Se formó la Federación Santacruceña de Futbol de Salón

Autor
Actualizado: noviembre 27, 2023

El sábado en la ciudad de Puerto Santa Cruz se realizó una reunión entre los dirigentes de las distintas Asociaciones de Futbol de Salón que tiene la provincia.

Participaron los representantes de Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, San Julián, Cmte. Luis Piedra Buena, Río Gallegos, Cuenca Carbonífera y Puerto Santa Cruz como sede anfitriona.

Hubo varios temas importantes que se trataron durante toda la jornada. Uno de ellos fue la normalización de algunas Asociaciones, como así también de la Federación Santacruceña.

La idea principal fue poner todo en orden, volver a fojas 0 y reorganizarse pensando en el próximo año. Por este motivo, ya se estableció que durante los últimos días de Febrero o principios de Marzo se realizará la próxima reunión en Las Heras para definir el Calendario 2024.

Se eligieron las autoridades de la Federación y Héctor Cárdenas de Afusa Cuenca Carbonífera quedó como Presidente y estará acompañado por Fabian Aravena de Caleta Olivia.

Por una cuestión de organización y proximidad, se determinó que la Secretaria de la Federación sea Zulema Rojas y la Tesorera Mónica Chacoma, ambas de Afusa Cuenca Carbonífera.

La idea de Cárdenas es que la Federación tenga un Comité Ejecutivo, una coordinación General y luego Subcomisiones que se relacionen con el Comité Disciplinario, la formación de dirigentes y árbitros, Sub comisión de Estatuto y Reglamento, otra sub comisión que se encargue de los torneos y su fiscalización y la Sub comisión de prensa y comunicación.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *