Un “Rally de la Hermandad” en la cuenca para Semana Santa

Autor
Actualizado: enero 5, 2024

Esa es la intención que tiene la AVRT junto a entidades tuercas de Chile, hacer un rally a frontera abierta entre ambos países. Esta semana confirmará reuniones en el país vecino para terminar de determinar detalles y la posibilidad.

“Lo venimos charlando hace tiempo. Tenemos que ir trabajando rápido porque no queda mucho tiempo para Semana Santa. Son muchos papeles de cancillería y aduana que hay que tramitar y las autorizaciones pertinentes en los dos países” Dijo Carlos Mangifesta, presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio.

Un rally a frontera abierta,a diferencia de lo que fue el Rally Trasandino, significaría no sólo una organización binacional, sino que los trazados conectarían Argentina y Chile sin detención en los pasos fronterizos. Tal cual se hace en el legendario Rally de la Hermandad en la isla de Tierra del Fuego.

Trascendió que hay muchas intenciones de ambos lados de la frontera, y estas semanas de enero serán claves para definir si esta posibilidad se concreta. Significando, de realizarse, un gran impulso para el deporte motor de la región.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *