AVRT: elecciones y reinicio del campeonato

Autor
Actualizado: febrero 21, 2022

Se vienen horas decisivas para la Asociación Volantes de Río Turbio, ya que por delante tiene la renovación de la comisión directa y la continuidad del campeonato que tiene cuatro carreras corridas y le restan la misma cantidad.

En cuanto a la comisión directiva, se está esperando la recepción de los balances contables para convocar a una asamblea de socios y poder comenzar con la elección de las nuevas autoridades, ya que el presidente Néstor Pereyra ya manifestó en nuestro medio reiteradas veces, que no continuara al frente de la entidad tuerca.

Por el lado de lo competitivo, el campeonato que comenzó luego del invierno del año pasado, tiene 4 competencias corridas y según lo establecido por la AVRT y los pilotos en el inicio del presente torneo, la idea era correr 8 carreras en total.

Con lo cual, restan 4 competencia por delante y el calendario se empieza ajustar, porque entrado el otoño las condiciones del autódromo son complicadas y varias veces se terminan postergando las carreras.

Seguramente en los próximos días o semanas, habrá noticias tuercas de la AVRT y ahí sabremos se tendremos ruido de motores nuevamente.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.