Bebo Flores ganó la segunda batería de la Challenger «Don Apre Carrizo»

Daniel Flores quien solo quedo a 6 milésimas de ser el hombre más rápido en clasificación, largó desde el primer lugar en la segunda batería del Gran Premio Rincón de Luemm – Copa Challenger “Don Apre Carrizo”.
Flores no tuvo mayores inconvenientes y demostró que su VW Gol tenía un rendimiento muy bueno en todos los sectores del circuito, por eso ganó la serie de punta a punta.
A pesar que en algunas vueltas de las 6 pactas para la serie, Miguel Mangifesta y Alejandro Araya giraron más rápido que el líder, Bebo Flores registró un tiempo total de 9:24.198 para llegar a la bandera a cuadros y así logro quedarse con la serie más rápida, lo cual hizo que largara desde el primer lugar la final.
Miguel Mangifesta terminó segundo, mostrando que su auto iba mejorando vuelta tras vuelta. Luego y con vueltas menos terminaron, Alejandro Araya y Bruno Morillo.
Los pilotos Nazareno Campana, quien estaba debutando con el auto de Cabrera Competición y Pablo Soto no pudieron largar la serie, ya que tuvieron problemas el motor de su auto.