“Los Sureños armaron una buena defensa y obtuvieron buenos resultados”

Autor
Actualizado: julio 13, 2022

El director técnico del equipo de Newcom “Los Sureños”, José Palavecino, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” al gran desempeño que tuvieron en el campeonato “4° Aniversario Lucho Fernández”, en Río Gallegos.

Palavecino detalló que desde el Gimnasio Lucho Fernández los invitaron a participar del torneo hace dos meses: “Decidimos participar con la gente de la categoría 50. Nos fuimos armando de a poco, porque teníamos una pequeña base de gente, que está yendo a entrenar todos los días. A partir de ahí, nos encaminamos a jugar, participar y hacer distintas ventas para recaudar fondos”, expresó.

“En cuanto al torneo, nos tocó la Zona C con Don Osvaldo, Callejeros y Pioneros Azul. Jugamos contra ellos y salimos primeros. Después nos tocó competir contra el Boxing Club, con quienes habíamos jugado en Puerto Deseado y habíamos perdido por poco. La final fue con Rosario Central de El Calafate”, manifestó.

“Éramos 4 equipos, por lo que analizaba podíamos ganar nosotros, Boxing, Las Pochitas o Rosario Central. La final fue apasionante, arrancamos perdiendo porque Rosario tenía un jugador alto y le favoreció mucho la red, que estaba baja. Armamos una buena defensa y tuvimos buenos resultados”, enfatizó.

Asimismo, recalcó que el martes retomaron los entrenamientos: “En el mes de septiembre nos toca ir al campeonato de FEVA, en el Boxing Club”, señaló.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.