San Miguel ganó la Challenger Provincia U15

Autor
Actualizado: junio 26, 2022

La Federación Santacruceña de Básquet junto al municipio de Río Turbio y 28 de Noviembre, organizaron la Copa Challenger Provincia U15 masculino de básquet y los amantes de la naranja tuvieron un fin de semana a puro simple, doble y triple.

San Miguel en su versión Bordo se coronó campeón, tras derrota en la final a Hispano por 89 a 59. La final fue un partido que comenzó parejo y no había mucha diferencia entre los equipos. El primer cuarto termino con el tablero empatado en 20 puntos por lado.

El segundo cuarto fue todo de San Miguel, quien tuvo a Juan Ruiz Grasso en un partido perfecto y siendo el abanderado de su equipo para quedarse con la final.

Luego del descanso, San Miguel manejo el partido hasta que sonara la bocina final, a pesar que Hispano tuvo destellos de querer mejorar en su juego, que por momentos fue mezquino, de poca serenidad y mucho menos claridad para tratar de mejorar sobre todo el ataque, donde los celestes estuvieron muy erráticos.

Por el tercer lugar jugaron San Miguel Negro y Pico Truncado, desquitándose el Santo Galleguense de la derrota sufrida en la fase clasificatoria y ahora pudo lograr la victoria por 59 a 48.

Fue un gran fin de semana de básquet en el Gimnasio Gerez, que lució con mucho publico durante las tres jornadas y muchos volvieron a recordar las épocas donde se disputaba la Liga Patagónica o el torneo federal.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.