Los chicos de Santa Cruz van por la Victoria

Autor
Actualizado: junio 27, 2025

La Selección Santacruceña de Handball masculino está participando en el Nacional de Cadetes en Mendoza.

El campeonato no empezo bien para los chicos ya que en su presentacion perdieron contra Corrientes (26-21). Luego llego la recuperacion y victoria frente a la Seleccion de Bahía Blanca (32-26).

Este jueves en su tercera presentacion, perdieron contra Formosa sobre el cierre de un partido que se jugo intensamente de ambos lados.

Hoy a las 15:45 hs se enfrentaran a Rosario con el objetivo claro de conseguir la victoria para estar un poco mas arriba en la tabla de posiciones.

El equipo femenino jugara a las 14 hs contra Corrientes.

Estadísticas: Masculino – Femenino

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *